Aprendamos más de nuestro bebé aun no habla pero quiere decirnos algo

Esta sección encontrarás los textos necesarios para conocer más acerca de tu bebé. Inscríbete a la comunidad y recibe todos los nuevos textos por correo

Con este libro resolverás uno de los problemas más temidos durante la crianza: los cólicos del lactante, ese amplio concepto que aplicamos a todo bebé menor de tres meses que llora mucho sin síntomas de enfermedad.

En esta guía práctica encontrarás todo lo que necesitas saber acerca del desarrollo y la estimulación de los bebés, que te ayudará a comprender mejor la evolución de un lactante.

Una guía única para estar bella y radiante desde el primer mes del embarazo hasta el noveno. Un libro muy práctico para mantenerse en forma antes, durante y después de dar a luz. 

 

Una mañana temprano / uno se ha levantado / algo de pronto sintió / y se cayó desmayado. – Mucho tiempo ya llevaba / cuando otro se acercó / para ver lo que pasaba / y también se desmayó. – Tirados allí en el suelo / mucho tiempo han estado / desde lejos les han visto / y a mirar se han acercado.

AMOR

¡Vuelve Lola, el clásico personaje de Canela! Un libro en tamaño grande, con poesías, relatos y muchas muchas preguntas.

© 2020 Comfandi. Todos los derechos reservados.