Aprendamos más de Firu y Michi no hablan, pero se hacen entender

Esta sección encontrarás los textos necesarios para conocer más acerca de tus peluditos. Inscríbete a la comunidad y recibe todos los nuevos textos por correo

Cómo aprenden los perros le guía paso a paso a través del proceso de creación de una llamada potente y permanente en toda clase de situaciones distintas y con distracciones. 

Los Monjes de New Skete han conseguido renombre internacional como criadores de pastores alemanes y como destacados adiestradores de perros de todas las razas. 

Espectacular libro documental, con formato de álbum ilustrado, sobre el comportamiento de nuestros compañeros de cuatro patas. Rigor científico, pero con humor asegurado.

 

Si yo fuera un gato es una propuesta divertida, a modo de juego, que permite tomar conciencia de la realidad (vivencias, emociones, necesidades) del otro con objetivo de entenderlo mejor. 

¡Llega el segundo libro de Gaturro con las historietas más divertidas sobre el amor! Porque el amor está en todas partes y porque hablar de amor nos acerca a las cosas más lindas.

© 2020 Comfandi. Todos los derechos reservados.