Seleccionar página

Aunque pueden dormir en cualquier parte, no necesariamente debe ser así. Es importante que le des a tu mascota una cama propia, con la suficiente calidez y espacio. Estos son algunas de los beneficios de tener un lugar donde tu mejor amigo pueda dormir placenteramente y muy cómodo.

Beneficios de darle una cama propia a tu mascota

  • Comodidad: Buscar buena calidad para la cama de tu peludito le proporcionará un lugar suave y cómodo para descansar sus articulaciones y huesos. Esto se vuelve más importante a medida que envejecen.
  • Espacio personal: Siempre es indispensable brindarles la seguridad que necesitan para que se sientan como un miembro más de la familia.
  • Control de olor y pelo: Un espacio específico para tu mascota, ayuda a mantener tu casa limpia, así el pelo se concentrará en un mismo lugar.

Según su tamaño
Una mascota pequeña puede dormir cómodamente en casi cualquier colchón; puede ser de materiales como goma espuma troceada o incluso de vellón sintético, que es muy suave. Sin embargo, los animalitos más grandes requieren colchones más gruesos o con placas de gomaespuma de alta densidad. Para ellos se ha empezado a utilizar un tipo de espuma de poliuretano especial para almohadas y camas ortopédicas.

Cuida tus muebles
Si permites que tu mascota permanezca o juegue contigo en el sofá o en la cama, puedes optar por colocar una manta sobre los cojines para evitar que el tapizado se arruine con los pelos y la suciedad. También enséñale dónde es su espacio de juego, llevándolo en varias ocasiones, hasta que por sí mismo se acostumbre. Establecer rutinas que lo ayuden diariamente es un ejercicio de aprendizaje muy recomendado.

Dirección:  Km. 7 Vía Potrerito – Jamundí. Dentro del Lago Grande Hotel & Resort.
Teléfono:  324 1935
Celular:  315 450 0486